Bajo su famoso lema “El mejor conductor es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0”, la bebida sin alcohol, regresa este mes con sorpresas de clase mundial para sus consumidores. De la mano del icónico piloto mexicano Checo Pérez, Heineken 0.0 reafirma su compromiso con el consumo inteligente en una campaña divertida y refrescante, ideal para los amantes de la velocidad y la responsabilidad.
Con la emoción al máximo por la llegada de F1 a México, Heineken 0.0 ha lanzado un six pack temático con la imagen de Sergio Pérez, la cual, ya se puede encontrar en distintos puntos de venta, como un coleccionable para los fanáticos del Gran Premio de México.
Checo Pérez, piloto profesional de F1 y embajador de Heineken 0.0. expresó: “Como amante de la velocidad y piloto profesional, sé que la seguridad siempre debe ser prioridad, tanto dentro como fuera de la pista. Por eso me emociona unirme nuevamente a Heineken 0.0 para promover un mensaje claro: es posible disfrutar de manera responsable y segura” comentó.
Con esta campaña Heineken 0.0 invita a conocer al ídolo mexicano del automovilismo y disfrutar de una convivencia exclusiva en el evento más esperado del año. Para participar, solo tienes que ingresar a la página https://conductordesignado.com.mx/Heineken0.0 dinamicas/start, completar tus datos, cargar tus tickets de compra Heineken 0.0 para concursar por estos grandes premios.
Hasta el 15 de octubre, los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de participar por merch oficial, accesos a la carrera en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez para vivir una experiencia inolvidable con Checo Pérez.
Esta campaña no solo busca recompensar a los consumidores y conductores designados, sino también empoderar a las personas para que tomen decisiones más seguras e inteligentes al volante.