Yosu Arangüena, Owner & Chief Creative Officer, y Cristian Rocha, Co Founder y Chief Creative Officer, ambos de Made México, hicieron oficial la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un dreamer, un brand keeper y un maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.
“Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto mucho la publicidad y el nivel creativo de Colombia. Cada año lo hacen mejor en los festivales más importantes del mundo y estamos seguros de que Made Colombia aportará mucho a la creatividad Colombiana y, por qué no, a las ideas de Made Brasil y Made México” dijo Rocha.
Arangüena destacó la importancia de lo local de la nueva oficina en Bogotá. “Subirnos al sueño de alguien local es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena sería un error. Nadie conoce mejor el mercado colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo”.
Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia, comentó su admiración por el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. “Made México es una inspiración para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia”.
“Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Made se está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no solo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia” agregó, por su parte, Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND.
Robert Quevedo, quien estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia, manifestó su entusiasmo de ser parte del nuevo proyecto y del equipo. “El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado”.
Con estas nuevas oficinas, Made Group poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un hub altamente creativo para el grupo.