Getty Images, empresa mundial en la creación y comercialización de contenido visual, anunció nuevas y poderosas funcionalidades en sus herramientas de IA generativa seguras para uso comercial. Estas innovaciones permitirán a empresas de todos los tamaños simplificar la creación de imágenes de alta calidad personalizadas con sus fotografías de producto.
Disponible tanto en IA Generativa de Getty Images como en IA Generativa de iStock, esta nuevas funcionalidades permiten a los usuarios crear fotos profesionales de productos utilizando IA y añadir imágenes propias de referencia para influir en la generación con un control y precisión sin precedentes, ahorrando tiempo y costos en su marketing y publicidad.
“Nuestros clientes no solo buscan rapidez; quieren resultados seguros y de calidad impecable. Con estas nuevas funciones de IA, empoderamos a las empresas para crear imágenes impactantes y personalizadas a gran escala” afirmó Grant Farhall, director de Producto de Getty Images. “Al permitirles integrar sus propios productos e imágenes de referencia, no solo les brindamos un control sin precedentes sobre su contenido visual, sino que también les garantizamos que este contenido será seguro para su uso comercial, completamente alineado con su marca, y todo con mayor eficiencia y rapidez que nunca”.
Para utilizar estas funciones, los usuarios solo tienen que cargar sus propias fotografías de producto para generar fácilmente fondos personalizados con una combinación perfecta de luces y sombras, garantizando resultados ultrarrealistas y fieles al producto original. Esta función está diseñada para ofrecer simplicidad durante todo el proceso, especialmente para aquellos sin experiencia profesional en diseño. Además, ofrece flexibilidad para crear fondos que se ajusten a la estética de la marca y las necesidades de la campaña, mejorando los procesos de trabajo en la creación de contenidos.
En respuesta a la creciente demanda por mayor personalización, los usuarios también pueden cargar imágenes de referencia para controlar las paletas de colores y la composición de una imagen. Esto facilita la generación de imágenes alineadas con las directrices específicas de la marca o “mood boards”, logrando así un aspecto coherente y de acuerdo a la identidad de la marca
Estas funcionalidades siguen mejorando las herramientas disponibles para los profesionales creativos y marcas, brindando una oportunidad incomparable a empresas, sin importar su tamaño de aprovechar la IA generativa de texto a imagen. Gracias a esta tecnología las empresas pueden expandir su creatividad con más control, precisión y calidad en sus imágenes, todo a una velocidad y escala sin precedentes.