Onza Distribution amplía su catálogo con La hacienda (The color of love, 120×60´), una telenovela de TVI que se estrenará en noviembre. También anunció la venta de dos telenovelas: Oro verde, que ha sido vendida a Pasión Novelas, propiedad de Alshana, y Cacao, que pronto podrá verse en África Subsahariana.
La hacienda cuenta la historia de amor entre una joven portuguesa, Eva, y un angoleño, Talu, cuya relación se ve amenazada por la disputa de una herencia africana. Cuando Gaspar, un empresario portugués establecido en Angola, muere repentinamente, deja todos sus bienes a tres chicas portuguesas. Eva y sus hermanas, quienes habían estado pasando por dificultades económicas, son las herederas de una inesperada fortuna que incluye una de las mayores haciendas agrícolas de Angola. Sin embargo, Talu, un joven ingeniero angoleño y protegido de Gaspar, ha sido sorprendentemente excluido del testamento en favor de ellas. A pesar de la fuerte atracción entre ellos, Eva y Talu pronto se encuentran en bandos opuestos en una intensa disputa por la herencia, atrapados en una red de conspiraciones que pone a prueba su lealtad.
Rodada entre Angola y Portugal, La hacienda destaca por sus impresionantes paisajes y la vibrante cultura de Angola, creando un escenario en el que el patrimonio africano tradicional se cruza con el mundo corporativo moderno.
“La hacienda promete seguir los pasos de Cacao y convertirse en una telenovela muy exitosa” comenta el director general de Onza, Carlos Garde. “Estamos muy ilusionados: tiene una fotografía espectacular y paisajes africanos cautivadores que refuerzan una historia llena de amor, lujo y tensiones”.
Además, Onza Distribution ha confirmado la venta de otras dos populares telenovelas producidas por TVI, fortaleciendo así su alcance en el mercado africano. Ambas telenovelas están disponibles en el catálogo de la distribuidora para MIP Cancún: Cacao y Oro verde (Payback).
La telenovela Oro verde (T1: 110×50’, T2: 131×50’), ganadora del Premio Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2018, ha sido adquirida por Pasión Novelas, un canal temático propiedad de Alshana. La telenovela se podrá ver en varios países de África Francófona, incluyendo Senegal, Malí, Benín, Togo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Mauritania, Níger y Burkina Faso. También estará disponible en La Reunión, territorio de ultramar de Francia (DOM TOM). Por su parte, la exitosa telenovela Cacao (239×50’) también expandirá su audiencia, estando disponible próximamente en África Subsahariana.