KFC lanza Morder para creer, una entretenida producción diseñada especialmente para TikTok, protagonizada por el icónico pollo frito que ha conquistado a México. Dirigida por el influencer cinematográfico Javier Ibarreche, la serie cuenta con la participación de diversas personalidades. Su objetivo es transmitir la calidad, el sabor y la frescura de los platillos de KFC de una forma amena e irreverente.
Cada episodio cuenta con la participación especial de una personalidad distinta: Slobotzky, el podcaster de La Cotorrisa; el foodie Lalo Villar; la chef Zahie; y el creador de contenido Omahi. A través de sus propias perspectivas y estilos únicos, cada uno de ellos contribuye a transmitir los mensajes de la marca de manera divertida y original.
Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC, destacó: “Con este proyecto, buscamos que los consumidores conozcan la frescura y calidad de nuestros productos de una forma única. Cada día Bachoco transporta y entrega, desde la granja a cada sucursal, pollo fresco que se consume diariamente por nuestros clientes. Nuestro pollo también se marina durante 12 horas, con las 11 hierbas-especias de la receta secreta asegurando un sabor inigualable. Adicionalmente, cada platillo se prepara al momento, lo que garantiza la frescura y la calidad de los alimentos. Todo esto se traduce en una experiencia excepcional para nuestros clientes” comentó.
Morder para creer se transmite en el perfil de TikTok de KFC. Su primer episodio fue lanzado el 11 de noviembre y se estrena un nuevo capítulo diariamente. El episodio final se emitirá el 25 de noviembre.
Ver serie