Monks y Netflix Argentina se unieron para el lanzamiento de Senna, una serie de seis episodios que recorre la vida del piloto brasileño, con la campaña “Preparate para alentar a un brasilero”, que juega con la histórica rivalidad deportiva entre Argentina y Brasil.
Pablo Vitale, ECD de Monks, explicó: “Nos pusimos en el lugar del público local y nos enfocamos en su pasión por el deporte para demostrar que hay personajes que trascienden cualquier bandera” comentó.
Con un enfoque integral, la campaña tiene presencia en televisión con un hero video, en digital y vía pública. En la calle, se destacaron mensajes que conectan con la cultura deportiva argentina. En medios audiovisuales y redes, se lanzaron piezas que resaltan el impacto de Senna en el automovilismo.
Además, se organizó una avant-première exclusiva en la que pilotos, influencers y celebridades vieron la serie completa con un twist: sin saberlo, la serie estaba editada a 280 km/h, a la velocidad de la mejor vuelta de Ayrton Senna.
Alberto Fernández, Group Creative Director de Monks, destacó: “Queríamos que todo en la campaña, incluso el evento, transmitiera la velocidad y la pasión con la que Senna vivió y corrió” mencionó.
Senna, la serie que le hace honor a un ícono del deporte como Ayrton Senna, está disponible en Netflix desde el 29 de noviembre y cuenta con la participación de Gabriel Leone, Kaya Scodelario, Pamela Tome, entre otros.
Ver campaña