Not Normal llega a Chile en un momento clave para la industria audiovisual del país, junto a sus socios locales: Gabriel Schkolnick, publicista, fotógrafo y realizador audiovisual; y Nataly Vidal, ingeniera, con más 20 años de experiencia laboral, y Fredy del Pino, publicista con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria.
“En los últimos años, Chile ha experimentado un crecimiento sostenido en la calidad y la cantidad de proyectos audiovisuales, lo que ha atraído tanto a talentos locales como a producciones internacionales que buscan un entorno creativo y profesional. Es por eso que con gran entusiasmo, anunciamos la apertura de nuestras nuevas oficinas en Chile, un logro que refleja nuestra visión de expandir y enriquecer la producción audiovisual a nivel global. Este es un paso fundamental en el camino de NOT NORMAL, que ha crecido con el objetivo de conectar historias, talentos y perspectivas diversas desde diferentes partes del mundo” señala Ari Evasio, socio fundador, director ejecutivo y director de Not Normal.
De acuerdo con la productora, Chile tiene una industria consolidada con una fuerte tradición de dirección de arte, fotografía y producción técnica, lo que le permite competir con mercados más grandes.
“La apertura de nuestras oficinas en Santiago es una gran oportunidad para contribuir a un mercado que está en plena evolución, colaborando con talentos emergentes y experimentados, creando así proyectos que atraviesen fronteras. Creemos que el potencial de Chile para ser un líder en la producción audiovisual global es inmenso, y estamos emocionados de ser parte de este crecimiento” agrega José Luis Cabruja, socio fundador y productor ejecutivo.