La cámara LUMIX DC-GH7 está diseñada para revolucionar el mercado audiovisual. Cuenta con tres años de garantía de fábrica y está equipada con un sensor CMOS BSI de 25,2 MP con PDAF, grabación interna ProRes RAW HQ, es la primera cámara del mundo con Float recording de 32 bits, definiéndose la GH7 como la cámara híbrida insignia de LUMIX que permite producir contenido de alta calidad y eficiencia con una configuración mínima.
Combinando su versatilidad híbrida y las especificaciones de vanguardia desarrolladas por Panasonic para el mercado profesional, es perfecta para creadores que buscan el máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en sus realizaciones.
De la mano de Merlin Distributor como master distributor oficial en Panasonic en América Latina, toda su red de distribuidores en cada país ya tienen disponible un amplio stock de cámaras LUMIX GH7, refiriéndose al respecto Edson Marion, CEO de Merlin Distributor: “Esta es una gran noticia para todos nuestra gran cantidad de revendedores y socios de negocio en toda América Latina, teniendo ya disponibilidad para acceder a la distribución de esta línea de productos de alta calidad tecnológica como es LUMIX una referencia absoluta en toda su gama, contando adicionalmente con todo el soporte y apoyo que nuestra compañía brinda siempre a nuestros partners en América Latina para asegurarles el éxito en la distribución de cada línea de productos de Panasonic”.
Su función de aumento de rango dinámico logra dos tipos de imágenes con una única exposición y los sintetiza en tiempo real para crear imágenes compuestas con un rico rango tonal, incluso en escenas con importantes diferencias de luminancia. Con imágenes fijas, favorece una expresión más rica de los tonos de sombra en datos RAW. Con video, permite la grabación V-Log/V-Gamut de 13 pasos, aproximadamente.* Consigue un amplio rango dinámico en todos los rangos de sensibilidad ISO.
Esta cámara LUMIX GH7 ofrece tiempo de grabación de vídeo ilimitado C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, proporciona un tiempo de grabación ilimitado al utilizarse a la temperatura de funcionamiento recomendada, siendo ideal tanto para pequeños equipos de producción y en condiciones exigentes donde la movilidad y la alta calidad son un aspecto esencial. Además, permite la grabación interna y externa simultánea a través de la salida HDMI.
Al usar la clave de actualización de sóftwer DMW-SFU3A que se comercializa por separado, los usuarios pueden utilizar LogC3 de ARRI, que permite combinar colores con las cámaras de cine digital de ARRI. El procesamiento de imágenes de la curva LogC3 de ARRI en la LUMIX GH7 ha sido certificado por ARRI para la implementación de esta función. Las opciones de grabación Log, que proporciona información de colores intensos y un amplio rango dinámico, se han ampliado e incluyen LogC3 de ARRI, además del V-Log convencional, mejorando aún más la compatibilidad del flujo de trabajo de LUMIX.