Anita ocupará el cargo para el período 2025/2026
Anita Ríos fue nombrada presidenta del Círculo de Creatividad Argentina (CCA) para el período 2025/2026, tras una Asamblea General de Socios y Socias de la institución. Diego Medvedocky asumirá como vicepresidente, mientras que la comisión directiva estará integrada por Christian Rosli, Josefina Casellas, Rafael Quijano, María Luján Donaire, Nicolás Zarlenga, Florencia Loda, Diego Gueler Montero, Laura Rapela, Gabriel Huici, Celeste Dalairac, Lisandro Cardozo, Audrey Prieto y Ariel Chiesa.
“Hace 30 años que laburo de esto, y pocas cosas me dieron más orgullo. Ser presidenta del Círculo es algo que no me imaginé que llegaría. Y llegó. Y pienso hacerlo con amor y responsabilidad, pero riéndonos siempre. Esas tres cosas juntas son imbatibles. Gracias, Diego, por estar siempre” comentó Anita Ríos tras su elección.
Con este nombramiento, el CCA inicia una nueva etapa, respaldada por un equipo comprometido en fortalecer el papel de la creatividad publicitaria en Argentina.