Con la temporada navideña en pleno auge, Toyota celebra la alegría de ayudar a los demás a través de su publicidad navideña. Durante la programación especial de “Christmas in Rockefeller Center Center” en NBC, “Real Reward” se estrenó – y dentro de “Navidades en Rockefeller” en Telemundo se develó “Naughty List”, ambos con un lanzamiento personalizado del presentador del programa.
Para la transmisión inaugural de Telemundo de “Christmas in Rockefeller Center”, apropiadamente nombrada “Navidades en Rockefeller Center“, Toyota hizo historia como patrocinador presentador, al ayudar a llevar la principal tradición navideña del país a las audiencias de habla hispana por primera vez.
“Real Reward” cuenta la historia de una pareja joven, que ven a un perro perdido mientras salen a comprar un árbol en Nochebuena. Mientras recogen comida para llevar de un restaurante local, reconocen al perro en un volante de “perro perdido” publicado en el interior, con una recompensa en efectivo. Cuando vuelven a casa en su nuevo Tacoma 2025, ven al perro de nuevo en un callejón y se detienen para meter al perro asustado en el Tacoma y devolvérselo a su familia. Cuando llegan a la casa de la familia, una niña sale corriendo a recibir al perro con un fuerte abrazo, emocionada y aliviada por ver a su perro a salvo en casa, justo a tiempo para Navidad. Los padres ofrecen a la pareja joven la recompensa, pero ellos la rechazan, ya que ver a la familia reunida con su querido perro es recompensa suficiente. “Real Reward” fue creado por Saatchi & Saatchi y dirigido por Dorian y Daniel de Reset Content.
La creatividad hispana de este año se centra en la unión durante las festividades, a través de los ojos de un niño travieso en un viaje con su padre. “Naughty List”, creado por Conill y dirigido por Fredrik Bond, aprovecha la naturaleza juguetona de los niños que quieren asegurarse de que no están en la lista de los traviesos de Santa. El anuncio destaca el vínculo entre padre e hijo mientras conducen por la ciudad en un Tundra 2024 y los momentos graciosos, pero reconfortantes, que comparten con la familia durante las fiestas. El anuncio bilingüe se estrenó durante el programa “Navidades en Rockefeller Center” de Telemundo, la primera vez que la cadena retransmite la ceremonia del encendido del árbol de Navidad en español.
“El conmovedor mensaje navideño de este año destaca la importancia de difundir la alegría a través de actos de bondad, ya sea con seres queridos o con extraños”, afirmó Mike Tripp, vicepresidente de grupo, Toyota Marketing, Toyota Motor North America. “Esperamos que la familia y los amigos sientan el espíritu de la temporada navideña a través de momentos compartidos de amabilidad y conexión”.