Después de un 2024 con campañas para Burger King, NBCUniversal, Truecaller y L’Oréal, entre otras, Inpulse lanza nuevo branding bajo el concepto unlocking growth in the messy middle y se redefine como una agencia “sin miedo a adentrarse en el messy middle, un espacio desordenado, caótico e impredecible” según expresó Diego Prusky, CEO & Strategy de Inpulse, junto a Edmundo Bianchi, director creativo de la agencia.
Se definen como una agencia full service de marketing estratégico que colabora con marcas ambiciosas en EE UU y Latinoamérica, a través de un análisis profundo, con estrategias basadas en data, creatividad e innovación.
Su nuevo posicionamiento pone énfasis en cómo la estrategia, la investigación y el conocimiento, permiten idear tácticas creativas para transformar la incertidumbre en oportunidades, ayudando a las marcas a crecer en un mundo que nunca deja de cambiar.
“Nos dimos cuenta en un mercado de tantos cambios lo único único que te puede hacer llegar a buen puerto es la estrategia, un mapa de ruta y básicamente lo que nosotros venimos haciendo siempre es pensar en esa estrategia que está basada en datos, en research, en entender hacia dónde va lo digital y trazar ese camino con el cliente y los que son más exitosos son los que entienden eso, los que están dispuestos a probar, al cambio, a evolucionar porque ellas viven en constante cambio” dijo Pursky a PRODU.
Dice que las marcas ven a todo lo que es social media como un una oportunidad de branding y acercamiento del consumidor, porque no es unidireccional sino que allí es donde se generan las conversaciones, donde vive la cultura. “En México es increíble porque la gente sabe lo que está pasando en televisión por lo que están viendo en memes, en TikTok o en Twitter y ahí es donde las marcas pueden vivir también” explicó.
MÉXICO
La agencia anunció también la incorporación de Nuria Feliu como country manager para México reforzando su presencia y posicionamiento en la región. Feliu regresa a su país tras cinco años y medio de trayectoria internacional en Francia, donde se dedicó a las relaciones públicas, estrategia de medios, transformación digital y engagement de marca, con un enfoque especial en las industrias de bienes de consumo (FMCG) y lujo.
Entre otras cosas fue responsable de la transformación digital de Martell, la icónica marca de coñac del grupo Pernod Ricard, gestión de estrategias globales para Swarovski en 44 mercados bajo el liderazgo de Havas Media, experiencia directa en Unilever local y regional en categorías como cuidado de la piel, helados y bebidas y dirección de cuenta para L’Oréal México y Latam.
IA
Sobre Inteligencia Artificial comentó que la están usando como una herramienta más de creación. Cree que es un espacio interesantísimo para explorar, para hacer un research rápido de referencias, para rebotar ideas. “Lo consideramos como un compañero más, como alguien a la que le proponemos cosas y nos ayuda a alinear ideas, nos ayuda a revisar qué pasa a veces y para contemplar opciones. Nos sirve como un point of view más. Te ayuda a ver puntos de vista y a enriquecer la discusión desde la parte creativa” destacó Prusky.