Especial Content Americas 2025

Content Americas 2025

<em>Minas de pasión</em>

MInas de pasion

Minas de pasión

(107x60')

Emilia Sánchez es una madre soltera y aguerrida que trabaja en una mina, donde conoce a Leonardo Santamaría, el hijo de la mujer más poderosa del pueblo, Roberta Castro. Emilia y Leonardo se enamoran, desatando la furia de Roberta, quien al saber que Emilia la ha descubierto en sus maldades, intentará vengarse y hacer miserable su vida para acabar con ella. Emilia sobrevivirá a las desgracias, pero quedará con el corazón roto al creer que Leonardo la traicionó. Cuando todo mundo crea que Emilia ha muerto, regresará al pueblo para recuperar a su hijo y hacer justicia, logrando que cada uno de sus enemigos paguen por todo el daño que han hecho y descubre que el amor es su única salvación.

Productoras

TelevisaUnivision

Tipo programa

Telenovela: (81+ episodios)

Distribuidoras

TelevisaUnivision

Emisión original

Las Estrellas 21 de agosto de 2023, 8:30pm

Otras emisiones

TeleOnce 30 de octubre de 2023, 10:00am

Telemicro 20 de noviembre de 2023, 9:00pm

Televicentro 6 de noviembre de 2023, 2:00pm

Univisión 29 de agosto de 2023, 10:00pm

SNT 11 de marzo de 2024, 1:30pm

UNIMÁS 1 de enero de 2024, 2:00pm

Red Bolivisión 23 de abril de 2024, 3:00pm

Ratensa Canal 10 29 de abril de 2024, 3:00pm

Canal 2 4 de junio de 2024, 2:30pm

Televicentro Canal 5 19 de junio de 2024, 2:00pm

Canal RCN 12 de agosto de 2024, 2:30pm

América Televisión 7 de octubre de 2024, 4:00pm

Protagonistas

Livia Brito

, Osvaldo de León

Más ofertas

Ver todos

Amor amargo

TelevisaUnivision

(87x60')

El romance entre Tomás y Gabriela nace en una feria artesanal, sin imaginar la conexión que sus familias comparten: años atrás, sus padres vivieron un amor imposible. Durante la feria, Gabriela se entera de que su madre ha sufrido un accidente y debe volver a casa, mientras que Tomás recibe la noticia de la muerte de su padre. En el funeral, ambos descubren que sus padres estuvieron involucrados en el mismo accidente, uno que parece haber sido intencional. Impulsado por el dolor y el deseo de justicia, Tomás se muda a Todos Los Santos con la intención de descubrir la verdad y vengarse de Leonor, la abuela de Gabriela, a quien sospecha responsable. Ahora, los secretos familiares y el pasado pondrán a prueba su amor, obligándolos a confrontar fuerzas que podrían separarlos para siempre.

Las hijas de la señora García

TelevisaUnivision

(82x60')

Ofelia García está dispuesta a todo para sacar a su familia de la pobreza. Uno de los caminos para lograrlo es conseguir fama a través de su hija menor, Mar, a quien Ofelia lleva a distintas audiciones, enseñándole que la belleza es la clave del éxito. Por el contrario, su hija mayor, Valeria, cree en el trabajo duro, lo que hace que tenga choques con su madre. Cuando los Portilla, dueños de una fortuna, anuncian la búsqueda de la nueva imagen para su línea deportiva, Ofelia encuentra una oportunidad para conseguir su objetivo, sin importar a
quien tenga que quitar de su camino.

Papás por conveniencia

TelevisaUnivision

(82x60')

Tino es padre soltero, está endeudado y enfrenta fuertes desafíos para criar a sus dos hijos. Aidé es una gran empresaria y madre de dos adolescentes, parece tenerlo todo, al menos en apariencia. Un día, Tino descubre que es padre de los hijos de Aidé y juntos, deciden construir una nueva familia, aunque al principio sea por conveniencia. Sin embargo se darán cuenta de que las cosas no son tan fáciles como creían, ya que su casa se ha convertido en un campo de batalla y deberán superar varios obstáculos para encontrar el amor y alcanzar la felicidad.

LO ÚLTIMO Content Americas 2025

Perfiles

Ver todos

Raúl Berdonés

fundador y presidente ejecutivo de Grupo Secuoya España

Secuoya Studios

Nacido en 1978 en Granada, España, Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, dio sus primeros pasos en la industria audiovisual cuando contaba apenas con 13 años. Ya para 1996 estaba en Madrid iniciándose como asistente de cámara, productor y pasó rápidamente a ser director de la empresa VAV donde estuvo hasta 2003. Trabajar en esta industria es su pasión y dice que de esta forma siempre trabaja. Ese amor por lo que hace lo llevó a fundar Secuoya en 2008, una empresa que en menos de 20 años cuenta con más de 2.000 empleados en varios territorios incluyendo Latinoamérica. En 2017, Berdonés fue designado como Mejor Empresario Joven de España; y en 2018 nace Secuoya Studios, un centro de desarrollo para la industria audiovisual, al que considera uno de sus grandes logros. A esto se suman los galardones recibidos por parte de Google, YouTube y los festivales de Vitoria, Internacional de Televisión y Cine de Nueva York y el World Media Festival de Hamburgo. También a principios de 2021, la revista Forbes lo incluyó como el hombre del día. En 2023, Grupo Secuoya cambió su nombre a Secuoya Content Group, integrando la creación, producción y distribución de historias para el mercado global.