EVS presentó dos nuevos productos: Move I/O (medios en movimiento: ingesta y reproducción fluidas) y Move UP (medios en movimiento: ingesta y transcodificación avanzadas basadas en archivos). Estas nuevas herramientas optimizan los flujos de trabajo de ingesta, reproducción y transcodificación de medios, mejorando la eficiencia y la flexibilidad para los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo.
Ambos productos, que amplían MediaCeption, la solución de gestión de activos multimedia de EVS, se han desarrollado gracias a la colaboración de los equipos de EVS en Lieja y Oporto, tras la adquisición de MOG Technologies por parte de la compañía el año pasado. Se presentarán por primera vez en la NAB Show 2025 en Las Vegas, en el stand de EVS n.° SL3316, en el pabellón inferior sur.
Move I/O: Optimización de la adquisición y entrega de medios
Denominado así por su capacidad para “introducir y extraer medios” fácilmente, Move I/O es una potente herramienta de ingesta y reproducción de banda base. La nueva incorporación a la familia de soluciones MediaCeption de EVS permite la adquisición de contenido multimedia sin interrupciones en múltiples formatos y resoluciones.
Move UP, que refleja su función de impulsar la ingesta de medios a través del proceso de transcodificación, mejora los flujos de trabajo de ingesta, transcodificación y entrega basados en archivos al eliminar la complejidad de gestionar múltiples formatos, códecs y velocidades de fotogramas.
Move I/O y Move UP satisfacen una amplia gama de necesidades de producción, incluyendo dramas con y sin guion, eventos corporativos, lugares de culto y producción para salas de redacción. Con estas incorporaciones, EVS continúa ofreciendo las mejores herramientas para la cadena de suministro de medios, brindando a los clientes mayor variedad y flexibilidad en sus flujos de trabajo de producción.
“Tras la adquisición de MOG Technologies, hemos trabajado incansablemente para integrar y mejorar estas soluciones y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, afirmó Oscar Terán, VP ejecutivo de Mercados y Soluciones de EVS. “Move I/O y Move UP ofrecen capacidades de ingesta y transcodificación potentes, escalables e intuitivas, lo que garantiza que los profesionales de los medios puedan trabajar con mayor eficiencia que nunca”.