MERCADEO

361 Argentina anunció la llegada de Romina Perrone como nueva directora de Planning

Cristian Vergara| 11 de marzo de 2015

Romina Perrone

Romina Perrone es la nueva directora de Planning de 361 Argentina. Liderará el equipo integrado por Leoni García y Celeste Serra.Perrone es licenciada en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) e inició su carrera profesional dentro del equipo de Planeamiento Estratégico de Grey Buenos Aires. Posteriormente, Romina continúo su desarrollo laboral en La Comunidad BA y su último paso antes de formar parte del equipo de 361 fue como planner estratégica sénior en JWT Argentina.

Diario de Hoy

lunes, 10 de marzo de 2025

Image

Detrás del éxito de Mesa de regalos está el cuidado trabajo que se hizo en todos los frentes

Mesa de regalos es la segunda película más vista de la última década en México. Producida por The Mediapro Studio y Pampa Films y distribuida por Star Distribution, se encuentra en el top de 25 películas mexicanas más taquilleras de la historia. Acumula casi dos millones de asistentes desde su estreno (1 millón 965 hasta la semana pasada) y ha recaudado 134 millones de pesos mexicanos (aproximadamente US$ 6.6 millones).
Image
Andina Link 2025

• Andina Link 2025 congrega a más 4.000 visitantes y 200 expositores del sector audiovisual y las telecomunicaciones

• THEMA America impulsa distribución de contenido asiático en región andina

• Camille Burgess de Euronews: “Canal FAST Euronews Español es un complemento a la oferta de TV paga”

• Pablo Mancuso de Condista: “FAST nos da flexibilidad para probar nuevos formatos”

Image
ACTUALIDAD

• Megamedia desvinculó a Javier Villanueva de la dirección del canal

• Comscore: Usuarios digitales latinoamericanos pasaron 23 horas al mes en las redes sociales

• Buenos Aires Film Commission presenta nuevas instancias de formación para profesionales de la industria audiovisual

Image
CONTENIDOS

Contraataque: la película de acción mexicana que está conquistando el top mundial de Netflix

• eltrece de Argentina estrena versión local de The Quiz with Balls de Talpa producida por Kuarzo

Image
Andina Link 2025
Image
Evento Andina Link 23
Image
Francheska Leon De LaBarra
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Javier Villanueva Megamedia
Image
Redes Sociales
Image
Carolina Cordero
Image
CONTENIDOS
Image
A tan solo una semana de su estreno, Contraataque se ha posicionado como la película #1 en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del Top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

A tan solo una semana de su estreno en Netflix, Contraataque es la película número uno en 30 países, incluyendo Suiza, Luxemburgo, Portugal, Líbano, Brasil y Argentina, además de estar dentro del top 10 en 80 países, con 18.6 millones de visualizaciones.

Image