MERCADEO

4As y VMLY&R reúnen en un consejo a los expertos en experiencia de cliente

Liz Unamo| 3 de junio de 2020

4As Customer Experience

Para ayudar a las marcas y agencias a hacer la transición a la era de la experiencia, las 4As y VMLY&R anunciaron la creación del 4As Customer Experience (CX) Council, que reúne a los líderes más exitosos e influyentes en el diseño de la experiencia de cliente. A mediados de junio, el nuevo consejo lanzará una serie de seminarios web mensuales titulada The CX Effect, seguida de piezas de liderazgo intelectual de CX. Además, antes del Día Nacional de la Experiencia de Cliente en octubre, planean organizar una tarde de paneles virtuales y talleres.
 
“A medida que el diseño centrado en el ser humano y CX se unen al marketing y la publicidad en la construcción de grandes marcas sostenibles, es el momento perfecto para crear un organismo de la industria que fomente la comprensión del diseño, desarrollo y crecimiento de CX increíble” dijo Chick Foxgrover, EVP de tecnología creativa e innovación de las 4As, en la página web de la organización.
 
La misión del Consejo CX incluye: desarrollar y publicar perspectivas convincentes, estudios de casos y orientación práctica para construir marcas increíbles y hacer crecer negocios saludables a través de CX; identificar y codificar principios, prácticas y modelos de desempeño necesarios para el éxito; y definir vías para la adquisición de talento, desarrollo profesional y diseño organizacional.
 
Más de una docena de líderes de la industria —tanto agencias como clientes— se han unido a las recientes reuniones inaugurales de la junta ejecutiva del consejo, dirigida por Jason Gaikowski, director ejecutivo de VMLY&R, experiencia del cliente y líder global de diseño centrado en el ser humano. Otros miembros incluyen a Winston Binch, CBEO de Gale Partners; Christian Dodd, propietario de la experiencia global de productos FordPass en Ford Motor Company; Kinney Edwards, director creativo ejecutivo de Tribal Worldwide; Chris Finlay, CGO de Otabo; Rebecca Flavin, jefa de experiencia global de Ogilvy; entre otros.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.