En un gigantesco esfuerzo multicomunicacional de 360° grados dirigido a los hispanos, AARP lanza una nueva campaña bajo el lema Dedicarte a ti es hacer más por tu familia, donde reivindica su nuevo eslogan de Juntos es posible. “Sabemos que los hispanos buscan un aliado confiable que los apoye en sus metas y en sus sueños y que los ayude a convertir metas y sueños en posibilidades realistas” afirmó Yvette Peña, VP de Liderazgo Multicultural Hispano/Latino y Estrategias de Audiencia de AARP. “Con esta campaña buscamos optimizar nuestro enfoque comunitario y enfatizar áreas de gran importancia cultural y emocional como lo son: salud, dinero y amor”.
La campaña busca capturar la atención de usuarios multigeneracionales e implicar a toda la familia en torno a AARP, basado en las estadísticas que apoyan el hecho de que los hispanos sobreconsumen en los usos de telefonía inteligente, videojuegos de consola y televisión de alta definición.
Entre los componentes de la nueva campaña, que fue creada por d expósito & Partners, aparecen dos mensajes televisivos de :30 (El padre de la novia y La tía). En un estratégico intercambio de comportamientos, son los más jóvenes de la familia quienes impulsan a los de 50 o más a atreverse a realizar sus metas y vivir sus vidas a máxima plenitud.
La nueva campaña de AARP cuenta con instrumentos de comunicación adicionales, entre ellos, contenido de video online, anuncios de prensa, spots radiales, desplegados web/mobile, activación de eventos y un micro-sitio web.