MERCADEO

Ad Council, CDC y WarnerMedia enmascaran a los personajes emblemáticos del cine

Liz Unamo| 11 de febrero de 2021

Warner Media AdCouncil

Si 95% de todos los estadounidenses usaran una mascarilla —entre esta semana y mayo—, casi 22.000 vidas podrían salvarse de morir por el covid-19, según estimaciones del IMHE. Ante estas cifras el Ad Council, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y WarnerMedia lanzaron la iniciativa: Mask Up America, donde se muestran enmascarados a los personajes más emblemáticos en escenas clave de algunas de las franquicias cinematográficas más famosas de Warner Bros.

La campaña muestra escenas de Austin Powers in Goldmember, Casablanca, Creed, Harley Quinn: Birds of Prey, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, IT, The Joker, La Liga de la Justicia, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, The Matrix, Mad Max: Fury Road, la Mujer Maravilla. Las imágenes vienen acompañadas de frases como: “Volvamos a hacer”, “nuestras cosas favoritas”, “sean lo que sean”. “¡Aminoremos el contagio!”

“Sabemos que las mascarillas siguen siendo una de las formas más efectivas en las que podemos protegernos contra el virus y estamos realmente agradecidos con Warner por prestar su talento y películas icónicas para apoyar este mensaje crítico” dijo Lisa Sherman, presidenta y CEO del Ad Council. Mask Up America es el último ejemplo del apoyo duradero de WarnerMedia al Ad Council y su misión de utilizar el poder de las comunicaciones para abordar los problemas más urgentes que enfrenta nuestra nación.

Lanzada por primera vez en asociación con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en julio de 2020, la campaña de servicio público Mask Up America ha recibido 154 millones de impresiones en US$4,3 millones en medios donados, ganados y compartidos.

Diario de Hoy

lunes, 17 de marzo de 2025

Image

Adrián Santucho de 360 Powwow: “C.D.I. demostró que es posible seguir innovando en TV abierta”

Image
VIPS

• José D'Amato de Mediapro: Colour sumó una nueva sala de color en Buenos Aires y apostamos a una presencia a largo plazo en Uruguay

• CookingMedia prepara el regreso del exitoso formato Mundos opuestos a Canal 13 de Chile

• Abraham Ramírez Palomino de Summit Finance: Leer toda la convocatoria del cash rebate de Jalisco es fundamental para no fallar

• MagellanTV, distribuido por 2BeNamed, lanza nuevos canales de documentales exclusivos para Latam y la posibilidad de integración de su app

Image
ACTUALIDAD

• La Villa del Mar debuta en el Festival de Málaga con 100 experiencias

• Hack Málaga reúne a 20 voces creativas de Latinoamérica y España

• Netflix, la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Cine firman acuerdo de colaboración para impulsar sector audiovisual

• Autoridades venezolanas revocan licencia de la cableoperadora y proveedora de Internet SuperCable

• Mujeres sin filtro es el nuevo magazín en vivo del Canal RCN con mesa de debate de temas variados y actuales

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Guillermo Sierra de HITN

Image
VIPS
Image

Para continuar potenciando sus servicios audiovisuales, la uruguaya Colour, que fue adquirida por Grup Mediapro en 2024, incorporó una nueva sala de color grading ubicada estratégicamente en Buenos Aires. Esta nueva facilidad permite realizar posproducción de color para todo tipo de proyectos, revisiones presenciales o remotas, a la vez que se complementa con una conectividad total con el resto de la infraestructura disponible en Montevideo.

Image
Mundos Opuestos

La productora CookingMedia prepara su cuarto reality para Canal 13 de Chile. Se trata del regreso del formato original chileno Mundos opuestos. Estrenado en 2012 con dos temporadas, Mundos opuestos es recordado como uno de los formatos originales más exitosos de América Latina. Ha tenido adaptaciones en Colombia (RCN), México (TV Azteca), Paraguay (RPC Canal 13) y EE. UU.  (SyFy).

Image
Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, es experto en finanzas enfocadas en la industria audiovisual

Frente a la posibilidad, este martes 18 de marzo, del lanzamiento de la convocatoria 2025 del cash rebate de Jalisco, PRODU consultó con expertos acerca de la mejor forma de aplicar. Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, y asesor frecuente de productoras que aplican a este incentivo, recomienda, sobre todo, leer detalladamente la convocatoria y estar preparados para aprovechar la ventana de tiempo para aplicar, que puede no ser tan grande.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
MAFIZ Hack Malaga Logo 2021
Image
Buenos Aires
Image
Image
Mujeres sin filtro de RCN
Image
HOY
Image