MERCADEO

AdGPT lanza una nueva versión para automatizar y medir las creatividades publicitarias para pymes

4 de junio de 2024

La V01 de AdGPT transforma la generación de resultados creativos con previsualizaciones precisas de los anuncios y mayores índices de conversión

AdGPT, la primera herramienta de creatividad publicitaria totalmente automatizada del mundo para pymes, lanza la versión V01 tras una exitosa fase BETA. V01 transforma la manera en que se generan y muestran los resultados creativos, garantizando una alineación completa con los resultados finales en las principales plataformas, como Facebook, LinkedIn, Google, X, Outbrain y Taboola.

Los usuarios de AdGPT pueden previsualizar los anuncios exactamente como aparecerán en la cuenta publicitaria de un cliente. Además, pueden acceder a los datos más recientes sobre anuncios de alto rendimiento. AdGPT ha recibido formación sobre anuncios recientes y de eficacia probada, lo que ha dado como resultado una mejora significativa de las tasas de conversión.

Los primeros usuarios han informado de que la tasa de conversión de los anuncios creados con la V01 ha aumentado un 18% en comparación con los producidos con la versión anterior.

“AdGPT está encantada de lanzar su nueva versión después de un mes vertiginoso desde que salimos de la clandestinidad” dijo Eilon Zarmon, CEO y cofundador de AdGPT. “Estamos decididos a liberar a las pymes de parte de la carga que supone el marketing. Al automatizar el proceso de creación de anuncios y, ahora, garantizar que lo que los usuarios ven durante el proceso de creación coincide exactamente con el anuncio en directo, estamos permitiendo a los propietarios de negocios maximizar su gasto en publicidad y tomar el control efectivo de toda su caja de herramientas de publicidad digital”.

Además, AdGPT V01 cuenta con un proceso de descarga simplificado. Los usuarios ahora pueden descargar anuncios, incluyendo texto e imágenes, con un solo clic, agilizando el flujo de trabajo y ahorrando un tiempo valioso.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US