Adidas Originals, en colaboración con newcycle, su socio regional y global, anuncia el lanzamiento de su campaña más destacada del año. Esta campaña se centra en las icónicas siluetas de Gazelle, Samba y Superstar, modelos que surgieron del mundo del deporte y se convirtieron en referentes culturales y sociales, siendo reinterpretados de diversas maneras.
La campaña se basa en el concepto: We gave the world an original, you gave us a thousand back, y demuestra cómo a partir de un mismo producto original, cada individuo puede crear su propia historia, dándole un significado único y personal.
Como parte de la extensión de la campaña a nivel local, bajo la dirección creativa de Newcycle se han producido cápsulas audiovisuales inspiradas en la cultura latinoamericana, rindiendo homenaje a quienes han llevado los clásicos de adidas del deporte a la cultura. La campaña cuenta con la participación de embajadores influyentes de la marca, como Emilia, Duki, Yoss Bones, Capi Pérez, Kenia Os, Alemán, Juan Moore, Bad Milk y DXD, quienes representan diversos ámbitos de la cultura latina, como la música, el arte, el deporte, la moda y el activismo social.
Mica Koretzky, Partner & Global General Leader de Newcycle, expresó: “Nuestro objetivo es crear contenidos con nuestros partners más representativos, alineados con el espíritu de la campaña, de una forma creativa, dinámica y orgánica, para transmitir todo lo que hemos construido sobre nuestros valores y pilares fundamentales, manteniendo la esencia Originals de siempre”.
La Brand Campaign se difundirá a través de diversos medios y plataformas digitales y físicas, con el objetivo de generar un impacto masivo y una conexión emocional con el público objetivo de la marca. Además, se llevarán a cabo acciones especiales en puntos estratégicos de las principales ciudades, donde los fans podrán interactuar y vivir experiencias únicas e inolvidables.
José León, Sr. Brand Comms de LAM adidas Originals, afirmó: “Nuestra misión con esta campaña era reiniciar adidas Originals en la mente de los consumidores más jóvenes de Latinoamérica, quienes nacieron décadas después de la marca, a través de toda la historia y legado que tiene. Y que se sigue escribiendo, gracias a su originalidad”.
La campaña invita a todos a ser parte de Originals, celebrando la diversidad, la autenticidad y el orgullo de ser originales. Adidas Originals se inspira en la cultura y busca dejar una huella positiva en la sociedad.