La dupla creativa formada por Adrián Montefusco y Santiago Bermúdez se suman al equipo creativo que lidera Javier Villar en Joy Group. La agencia, que viene creciendo a paso firme en Argentina y Chile, apuesta a esta dupla que tiene un largo recorrido en la industria.
Joy Group presenta a sus nuevos creativos, quienes con más de ocho años de trabajo en dupla se suman a la agencia para potenciar los diversos proyectos de las marcas que forman el portafolio de clientes.
Adrián y Santiago, más conocidos en la industria como “los barba” serán parte del equipo que lidera el director general creativo, Javier Villar. Adrián tiene más de 18 años de experiencia en publicidad, trabajó en agencias como Grey y Publicis y desarrolló campañas para varios países de la región. Mientras que Santiago, por su lado, desde 2006 trabaja en publicidad y fue marcando el paso en otras agencias importantes como LadoC.
“Llegamos a Joy para sumarnos a esta tripulación que va para adelante y con armonía y laburo está creciendo un montón” comenta Adrián, y continúa: “Creemos que era el momento para hacer este cambio y elevar la vara creativa dándole todo nuestro aporte a este equipo”.
Santiago expresó: “La idea de esta nueva etapa es potenciar todas las marcas de la agencia, tomar los nuevos proyectos y hacerlos crecer lo más posible, continuando la línea en la que se viene trabajando”.
Por su parte, el socio fundador y director general creativo, Javier Villar, dijo: “La llegada de Adri y Santi es clave y llegan para complementarse con el actual director creativo, Tomás Bres. Ahora la agencia cuenta con un tridente de cabezas creativas que nos va a permitir darles a nuestros clientes propuestas de altísima calidad, tanto creativa como estratégica”.
“Cuando les planteé el desafío y la innumerable cantidad de exigencias que tenemos por delante, no se les movió un pelo. Y eso fue lo que terminó de convencerme para invitarlos a sumarse a este proyecto”.