MERCADEO

Advertising Industry Cancels, Postpones Or Digitizes Its Big Events

Manuela Walfenzao| 6 de abril de 2020

Cannes Lions Canelado

The world is on hold in order to save lives and prevent more people from being infected by COVID-19. Due to the pandemic, events like the Olympic Games and national soccer championships have been canceled or postponed. The advertising industry has also opted to cancel, postpone or digitize its main events. The 2020 Cannes Lions Festival was first postponed from June to October, then canceled altogether last week. El Sol announced on Monday, April 6, that its 35th edition will be held in 2021. SXSW in Austin, Texas, which was originally to be held between March 13-22, was also canceled for the first time in 34 years. The Webby Awards, scheduled for May 11 in New York was similarly canceled. The Clio Awards has moved its main ad awards program from the show’s usual slot in October to April 2021. In addition to making the change, which was announced, the organization has also expanded the eligibility and entry windows IAB Conecta México was one of the few to hang onto its initial date, the last week of August 2020, but it will be held in an entirely virtual way. The WNA Festival also chose the online option and will deliver its awards between June 11 and 12, 2020. Media upfronts like WarnerMedia, NBC Universal, CBS, YouTube, Roku and Twitter also switched to digital formats. Wave Festival in Rio was rescheduled from May 25, 26 and 27 to August 4, 5 and 6. Organizers of the Annual CMC Summit, initially to be held between April 27- 29 in New York, said they would announce new dates later on. In view of the uncertainty caused by the coronavirus crisis, the agenda of advertising events will undoubtedly keep changing.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image