Fundada en 2018 en Argentina, la agencia de marketing 360 Yoyo llega a México por primera vez de la mano de la exhibición Secret Garden, que se realiza desde este lunes 25 en el Parque Bicentenario de CDMX y se convierte en la puerta de entrada a un mercado en el que buscan captar nuevos clientes que se sumen a la cartera consolidada que tienen en su país natal.
La agencia, fundada por Romina Re, con experiencia en el mundo automovilístico profesional, y Damián García Guardado, proveniente del mundo gastronómico, nació tras la necesidad de implementar una nueva manera de obtener ganancias, y hoy tienen entre sus clientes a Red Link , Rouge Latam , Direc TV y Proactiv entertainment ( Europa) y el Museo Van Gogh de Holanda, por mencionar algunos, con un equipo de más de 20 personas que hace de Yoyo una empresa 360.
Para sus fundadores, esta agencia se adecua a cada necesidad del cliente con el que trabaja, y su expertise va desde la publicidad de un festival de música, un espectáculo cultural, así como estrategias de marketing para una aseguradora.
“Para Yoyo no existen los límites, es así que se han especializado por poner algunos ejemplos en empresas petroleras, terminales de automotrices, seguros, laboratorios, clubes de fútbol, espectáculos y más” se lee en el comunicado.
Su entrada a México es de la mano de la exhibición Secret Garden, en donde estarán a cargo del marchadassing y del recorrido que tiene lugar en el Parque Bicentenario de CDMX a partir del 15 de julio. Ahí, el público podrá ser parte de instalaciones lumínicas, videomapping y figuras gigantescas que invitan a formar parte de la vida y el universo.
Esta se convierte en la primera vez que Re y García visitan México como fundadores de Yoyo, con la intención de sumar a su cartera de clientes a empresas mexicanas, además de ser parte de la expansión que buscan en Latinoamérica.