Gut anunció la promoción de Agustina Garavilla como directora de Operaciones Globales con el objetivo de generar consistencia y propiciar la evolución constante de la marca, garantizando la integración de procesos y la interconexión de las seis oficinas.
La ejecutiva forma parte de la agencia desde 2018 y se desempeñó como managing director de la oficina de Buenos Aires. Sobre su nombramiento, declaró: “Durante años, mi foco estuvo en colaborar en la construcción de diversas marcas, generar vínculos con nuestros clientes, y forjar relaciones de confianza y transparencia que lleven a una comunicación que impacte en el negocio. Hoy mi rol da un giro y mi foco está cien por ciento puesto en nuestra propia marca. Siempre sostuve que, detrás de una gran marca, hay grandes personas tomando decisiones, y nada me motiva más que trabajar con el talento gutsy”.
Por su parte, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, socios fundadores de la red de agencias, agregaron: “Agus ingresó a Gut desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina, además es una persona muy activa cuando se trata de llevar adelante las ideas, por eso creemos que este rol es ideal para ella. Cada oficina tiene su tono, y Agus sabe captarlos a la perfección. Lo que antes hacía para las marcas con las que trabajamos ahora lo hace para la marca Gut”.
Finalmente, Garavilla recalcó que: “Bigio y Anselmo crearon una agencia con una identidad y un propósito tan sólidos que la cultura Gut se siente y se respira en todos lados. Si bien cada país tiene sus tradiciones y su sabor local, cuando hablamos de Gut no sentimos fronteras. Compartimos los mismos valores y las mismas ganas de ser y de hacer. Nuestra cultura es superorgánica y la construimos entre todos: al fin y al cabo, la vibra la generan las personas. Por eso, el valor humano se impone ante todo y así es como nos gusta priorizar”.