LLYC se alía con Slink para mejorar las URL de sus clientes. El objetivo es asesorarles en la creación de enlaces concisos, directos y efectivos para sus activos web que les permitan conectar mejor con su audiencia. Slink ofrece un servicio sencillo que personaliza los dominios de las marcas utilizando palabras clave importantes para el negocio que son fáciles de memorizar, lo que se traduce en un aumento del número de visitas a las direcciones promocionadas y en una mayor eficiencia de ese tráfico.
Gracias a la utilización de este servicio, los clientes de LLYC no solo lograrán un mayor retorno en sus dominios web. Además mejoran la asociación de marca, logran una identidad más consistente y una información analítica sobre el rendimiento de los links. Estos datos registran el acceso de los usuarios de manera precisa, aun en contextos de medios tradicionalmente difíciles de rastrear como los anuncios de audio o en vallas publicitarias.
“Estamos muy contentos de poder firmar esta alianza que nos abre la oportunidad de simplificar la forma en la que nuestros clientes conectan con sus públicos. LLYC tiene un compromiso con la innovación y la tecnología de utilidad. Sin duda, Slink proporciona esa innovación que simplifica la operativa y mejora la conexión con las audiencias” dijo Ibo Sanz, director sénior de Estrategia Deep Digital en Europa.
“Slink y LLYC se encuentran en la intersección de la tecnología innovadora, la comunicación efectiva y el análisis de datos. Estamos encantados de poder trabajar junto con una de las principales empresas de comunicación del mundo, conocida por su enfoque en la innovación, para ofrecer una poderosa nueva herramienta en el arsenal de las comunicaciones. Juntos, presentamos una opción simple y elegante para agilizar y potenciar el flujo de información en todos los canales de comunicaciones y marketing” afirma Alejandro Zalles, CEO de Slink.