Alexis Estiz, socio, director musical y compositor de Personal Music, explica a PRODU cómo la música tocó la fibra de la gente, en su trabajo más reciente en la campaña Bold wishes para Toyota. “Fue muy grande a nivel viral. Empezamos a recibir e-mails de gente preguntando dónde se podía bajar la canción, el artista, el compositor. Luego Toyota sacó un anuncio sobre el comercial, dando la información de Personal Music”.
El comercial, realizado por la agencia Conill, fue dirigido para el mercado hispano, general market en EE UU y Canadá. “La campaña tuvo un par de particularidades, que fue colocada en la inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos Río 2016 por NBC y gustó mucho tanto al cliente como a la agencia y, en especial, al público”.
Bold wishes -filmada en Mónaco- habla de dos hermanos y sus sueños, cuya música tiene el estilo de Frank Sinatra y Tony Bennett. “Hubo mucha libertad creativa, trabajamos mucho en el proceso creativo con la agencia, junto a Diego Yurkievich, director creativo ejecutivo, y Federico Durán, director creativo asociado de Conill. Se probaron un montón de cosas, y se hizo mucho trabajo en buscar la música correcta, sobre todo quería buscar algo que provocara esta emoción”.
Cada cliente es único y cada proyecto tiene otro approach. “Siempre ponemos un granito de arena a la hora de producir. En Personal Music la producción y la calidad es lo mas importante”.