“Seguimos siendo la productora de música más premiada del mercado hispano y nos enorgullece, pero nos obliga a mejorar aún más , a seguir creciendo” opina Alexis Estiz, socio, director musical y compositor de Personal Music, tras obtener cuatro Leones junto a la agencia We Believers, por la campaña Edible six pack ring, para Saltwater Brewery.
Asegura que el proceso creativo continúa. “Hay muchas ideas y proyectos en el horizonte”. Ha sido un excelente año para Personal Music en el Festival de Cannes Lions. “Seguimos con la racha de los 5 años anteriores, volviendo a casa con Leones. Y este 2016 es muy especial, sentimos un gran orgullo de haber trabajado en este proyecto y con tan espectacular equipo”.
Para Estiz fue muy inspirador apreciar las piezas ganadoras relacionadas al mundo de la música: “Creo que fue uno de los temas más explorados por las agencias de todo el mundo”.
Sobre los elementos que hicieron a la campaña merecedora de varios Leones, Estiz señala que además de la música, otro elemento clave fue la idea. “Es súper contemporánea, nos toca a todos, soluciona muchísimo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, logra llevar a una marca como Saltwater a otro nivel. Fue el conjunto de una magnífica idea trabajada por un gran equipo”.