MERCADEO

Alima Trapp de Walton Isaacson: Let Flavor Reign rinde homenaje a las mujeres afroamericanas e hispanas

Liz Unamo| 26 de abril de 2022

Campaña Corona Refresca

Let Flavor Reign es la primera campaña encabezada por Walton Isaacson como AOR de Corona Refresca. Tomando un guiño de la icónica cerveza en el logo de Corona, la nueva campaña “corona” a estas mujeres y les da el tratamiento audaz y real que merecen.

Además, el marketing experiencial se llevará a cabo en mercados clave, incluyendo el Festival de Música Latina Sueños de Chicago el próximo mes, el 5 de mayo. El contenido de los influencers también se pondrá en marcha en mayo.

Con un reparto de mujeres negras y latinas, la diversidad también estuvo presente detrás de la cámara. Entre las personas que trabajan entre bastidores se encuentran la VP ejecutiva de estrategia de Walton Isaacson, Alima Trapp; la directora comercial de Øcean, Vashti Jude; la jefa de producción, Shauna Williams; directora creativa, Erika Saca; directora creativa asociada, Mandana Wright; VP de estrategia, Andrea Loza; y la directora de arte, Shauna Williams. Director de Arte Andrea Loza, VP de Estrategia Rachel Bateast, directora de Cuentas Sénior Amanda Lewensky, Supervisor de Cuentas Sénior Lena Hill, EVP de Servicios de Cuentas Juan Bonilla y ECD RicardoTrejo.

“La nueva campaña representa una perspectiva única dentro del portafolio de Corona, una que refleja audazmente a nuestro consumidor principal. Celebramos la diversidad de las mujeres de color haciendo un guiño a la icónica corona de nuestro logotipo y coronando literalmente a estas merecidas reinas. Las vibrantes imágenes complementan los sabores tropicales de Refresca y honran las raíces hispanas de la marca Corona. Estamos orgullosos de compartir este trabajo con el mundo” dijo Mauricio Ramírez, Brand Manager de Corona Refresca.

“La campaña Let Flavor Reign rinde homenaje a las mujeres negras e hispanas al tiempo que presenta un nuevo aspecto vibrante y audaz para Refresca. Con un elenco femenino multicultural, la campaña también celebra el talento diverso detrás de la cámara” agregó Alima Trapp, VP ejecutiva de estrategia de Walton Isaacson.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US