MERCADEO

ALMA, Conill, The Community y LAPIZ destacan en categorías de shortlist

22 de junio de 2015

La pieza gráfica de ALMA para carbón Kingsford fue nominada en Outdoor

Son varias las agencias hispanas que rugen en las categorías de shortlist de Outdoor, y Creative Effectiveness. Mientras que EE UU destaca en nominaciones en PR. ALMA, Conill y The Community destacan este año en Outdoor, categoría que había tenido un total de 5.037 piezas, frente a las 5.660 de 2014, y finalmente aseguraron el pase a la siguiente ronda 469.EE UU con ocho nominaciones destaca en Creative Effectiveness de Cannes Lions. Entre las agencias que luchan por un león en esa categoría se encuentran Piro de Nueva York y Grey Nueva York, entre otras. Mientras que 40 agencias de EE UU, de 74, fueron nominadas en la sección PR de Cannes Lion, destacando la agencia hispana LAPIZ por su campaña Los cabos reselfies para el Ministerio de Turismo de México.

Diario de Hoy

miércoles, 19 de marzo de 2025

Image

Contraataque es un éxito con narrativa en la que ganan los buenos

La película mexicana que está conquistando audiencias en Netflix, Contraataque, propone un cambio en la narrativa: los héroes deben ser las personas correctas.
Image
DESTACADOS

• MIP Markets realizará eventos de networking en Bogotá y Medellín para promover MIP Cancun y Mipcom

• Presentan a autoridades de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares

• Cinco claves de los nuevos LA Screenings Independents

MUJER DE LA SEMANA

Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link

Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
ACTUALIDAD

• Poncho García-Valenzuela de IPG Mediabrands Entertainment: "La clave reside en crear marcas de entretenimiento con propuestas únicas y de valor"

• Leonora Bardini nueva directora de TV Globo

• Patricio Hernández vuelve a liderar Mega de Chile

• Amazon y DIRECTV anuncian una nueva alianza en América del Sur

• Spanglish Movies distribuye película biográfica sobre ejecutivo de TV y filántropo dominicano Freddy Beras-Giosco

• Apple TV+ llega a Prime Video en Colombia como parte de su expansión global

• CJ ENM se suma a la aerolínea Emirates con cuatro K-dramas, a través de la gestión de Circular Media

• El Reino Infantil se une a la Iniciativa de Bienestar Digital Juvenil de YouTube

• Just for Entertainment vendió LOL :) a Uruguay e Indonesia

Image
RATINGS

Juego de ilusiones finalizó con un rating promedio de 13,5 puntos en Mega y lideró su franja

Image
DESTACADOS
Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá.

MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Además, preparan un encuentro similar en México que tendrá lugar el 9 de abril, del cual pronto se brindarán más detalles.

Image
Dan a conocer autoridades de Filma Jalisco

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Jalisco presentaron el equipo operativo de FILMA Jalisco y a su director Alejandro Tavares, ante la industria audiovisual del estado, en un evento privado. Se trata de la presentación formal de Tavares, y la confirmación de que la política de incentivos de este estado, tendrá continuidad.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Patricio Hernández Mega Studios
Image
Image

Freddy, película biográfica sobre la vida del productor dominicano de TV y filántropo, Freddy Beras-Giosco, que dirige Giancarlo Beras-Goico (CEO y Film Director de TimeCode Films), es distribuida por Spanglish Movies y debuta esta semana en Puerto Rico. Ya el filme estrenó en República Dominicana en noviembre de 2023, en EE. UU. en noviembre pasado y a inicios de este año estuvo en el festival Fitur de España.

Image
Image
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Juego de ilusiones