MERCADEO

ALMA crece y renueva su junta directiva

Manuela Walfenzao| 10 de agosto de 2015

Luis Miguel Messianu, presidente y fundador de ALMA, anunció este viernes cambios estructurales en la junta directiva de la empresa. El equipo conoció la noticia en medio de una celebración por la gran cantidad de premios y nuevos negocios que han conseguido. “Obviamente somos una agencia muy distinta a la que éramos en 1994 cuando empezamos con 12 personas y un gran sueño” dijo Messianu. “En los últimos cinco años hemos duplicado nuestro tamaño, y aunque hoy somos un equipo de 150 personas, esto sigue siendo un orgullo y una razón para renovar nuestro compromiso y nuestra fuerza para conquistar aún más territorio”. Ahora Isaac Mizrahi y Alvar Suñol son copresidentes de la agencia. Mizrahi es copresidente y COO y Suñol, copresidente y CCO. Juntos liderarán la agencia para conseguir el balance entre el mercadeo y la creatividad. Messianu renueva su compromiso, ahora es chairman creativo y CEO.“Fue una sorpresa muy bonita y emotiva” confesó Suñol a PRODU. “En cuanto a nivel práctico poco van a cambiar las cosas. Trabajar mucho, lo mejor posible, siendo generoso con las ideas. Este reconocimiento es una manera de afianzar mi relación con la agencia”.Angela Battistini también fue promovida, ahora es VP sénior de Servicios de Negocios y Michelle Headley ascendió a VP sénior de Operaciones. “Este es un reconocimiento a su dedicación, compromiso y a sus contribuciones invaluables para la agencia. Ambas han estado con nosotros desde que abrimos en 1994 y son una parte integral de nuestro éxito” explicó Messianu.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image