The One Show celebró este viernes 12 la edición número 44 de sus premios. Para el mercado hispano fue una noche de éxitos, con un total de 14 lápices. Entre las agencias hispanas se destacó ALMA, con nueve reconocimientos, en su mayoría por la campaña que desarrollaron para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Narcos, de Netlfix.
ALMA obtuvo 4 lápices de plata por Spanish Lessons, uno de bronce y un mérito. Con Narcos Episode Leak obtuvieron otro bronce y adicionalmente dos méritos por su pieza Predators para Kingsford.
“Narcos para Netflix es una cuenta que nos permitió ser un poco más transgresores” dijo Beatriz Torres, directora creativa de ALMA. “El nivel de piezas creativas que vimos en One Show fue muy alto, cosa que hace que valoremos aún más los seis lápices. Fue un honor subir al escenario a recoger esos premios entre tantas campañas buenas, transgresoras y que marcan tendencia”.
We Believers ganó tres lápices de oro y uno de plata por sus Edible Six Pack Ring para Saltwater Brewery, que ha sido reconocido ampliamente en los festivales de creatividad.
DAVID Miami se llevó dos lápices de bronce y tres méritos por su campaña Scariest BK para Burger King y un lápiz de plata y dos méritos por Whopper Sign para el mismo cliente.
LAPIZ consiguió un bronce por Doppelgängers Tourist para la Junta de Turismo de México. Mientras que The Community obtuvo un mérito por Don’t act like a pedestrian para la Ciudad de Buenos Aires y LatinWorks ganó un mérito por su campaña para la MLB Ponle acento.