Como parte de su campaña para Sprint Latino, la agencia hispana presentó su más reciente trabajo titulado Feliz la mitad, con Paul y el cantante José Feliciano como imagen central. “Feliz la mitad en una red con confiabilidad” reza parte de la estrofa que canta Feliciano, inspirada en su canción Feliz Navidad.
“Dado que la gente que decida cambiarse a Sprint ahorra la mitad en su factura de servicio móvil, en estas fiestas se nos hizo oportuno y divertido hacerle un twist a una canción tan icónica como Feliz Navidad, de José Feliciano, para desearle a todos Feliz la mitad, pues ahorrar la mitad en esta temporada siempre será un motivo para estar feliz. Vale aclarar que en ningún momento se trata de una Navidad “a medias”, todo lo contrario, es un deseo pleno de Feliz la mitad para todos los que disfrutarán de un ahorro de 50% al cambiarse a Sprint” dijo Juan Diego Guzmán, director creativo sénior.
Se trata del tercer trabajo que realiza ALMA para continuar posicionando la imagen de Paul en el mercado hispano. Los dos primeros fueron Sí unlimited y Living la Data loca, respectivamente.
El equipo creativo responsable del esfuerzo fue coordinado por Luis Miguel Messianu, Álvar Suñol, CCO, y Juan Diego Guzmán, director creativo sénior. El director creativo encargado fue Virgilio Flores y el redactor fue Humberto Maldonado. La producción estuvo a cargo de Bikini films y la música, de Animal Music.