ALMA presentó la nueva campaña de Sprint, Futbolero, para promocionar los planes especiales de datos ilimitados que ofrecen para ver fútbol, ante la llegada de la Copa Oro. La pieza es parte de la campaña que han desarrollado para la telefónica apelando a canciones de dominio popular. Para este tema trabajaron junto a los Gipsy Kings, quienes aunque no aparecen en el comercial, fueron los intérpretes de esta versión de su éxito, Bamboleo.
“La pasión por el fútbol no conoce límites, así que bajo esta premisa se desarrolló este comercial donde vemos a diferentes personas en el ambiente típico de su trabajo diario, ingeniándoselas para ver el partido de fútbol en vivo. La presencia del particular trío de gitanos cantando a cámara es enteramente simbólica, pues en esencia celebran la conexión ilimitada y en cualquier lugar que tiene ‘todo futbolero’ con la Copa Oro a través Sprint” explica la agencia.
El equipo detrás de la campaña está compuesto por: Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO; Álvar Suñol, copresidente y CCO; Juan Diego Guzmán, director creativo sénior; Virgilio Flores, director creativo; Jonathan García, director de arte sénior; Humberto Maldonado, redactor; Michelle Headley, VP sénior de producción; Allan Rivera, productor ejecutivo sénior; Faustino Quiros, director de grupo de cuentas; Meg Valls, directora de cuentas; Monique Beauchamp, supervisora de cuentas; Alfredo Fournier, ejecutivo de cuentas sénior; Yeyo Márquez, productor ejecutivo de estudio; Pablo Colella, editor; Lemon, director del spot; Sebastián Leda y Francisco D’Amorim, productores ejecutivos; la casa productora Paraná Films; música por Papa Music y colorización por The Mill.