Amazon lanzó su tercer reporte anual, Informe de Protección de Marca, que destaca los esfuerzos que ha realizado la empresa para proteger a los clientes, las marcas y los socios comerciales en contra de los productos falsificados.
El informe demuestra cómo la combinación estratégica de tecnología líder en la industria y expertos están deteniendo con éxito a los vendedores que actúan de mala fe y tienen un impacto más allá de la tienda de Amazon, al identificar, incautar y eliminar adecuadamente más de seis millones de productos falsificados en el 2022, impidiendo que lleguen a los clientes y sean revendidos en otra parte de la cadena de suministro global.
“Nos enorgullecemos del progreso que nuestra organización ha tenido el año pasado, específicamente al evolucionar aún más nuestra tecnología para adelantarnos a los vendedores que actúan de mala fe hasta que reduzcamos a cero la cantidad de falsificaciones en nuestra tienda” comentó Dharmesh Mehta, VP de Servicios para colaboradores comerciales internacionales de Amazon. “Apreciamos mucho la creciente colaboración de toda la industria en este aspecto, y esperamos continuar innovando y trabajando juntos para reducir las falsificaciones a cero”.
El Informe de Protección de Marca de Amazon destaca el progreso en cuatro áreas clave: 1) controles proactivos sólidos para proteger su tienda, 2) herramientas poderosas para proteger las marcas, 3) responsabilizar a los vendedores que actúan de mala fe y 4) proteger y educar a los clientes.
Para ver el Informe de Protección de Marca de Amazon en su totalidad, haga clic aquí.