MERCADEO

Ana Rosella Ibarra de Verizon: Nuestra meta es continuar generando contenido que celebre a la comunidad hispana

Claudia Smolansky| 16 de agosto de 2021

Verizon

Entérate con Verizon es una plataforma de contenido que celebra la diversidad y a la comunidad latina. El proyecto busca presentar historias de interés hispano, mientras se destaca a los empleados pertenecientes a esta comunidad y que forman parte de la compañía.

Sus creadoras, Ana Rosella Ibarra y Diana Alvear, ambas integrantes del equipo de comunicaciones de la empresa, describieron los motivos que las llevaron a conceptualizar la serie que suma tres capítulos hasta la fecha, así como la retroalimentación que han recibido por parte de los empleados.

“Para Verizon es fundamental escuchar, comprender y tomar medidas que apoyen y empoderen a esta comunidad. Queríamos crear una plataforma que nos permitiera hablar de todo lo que pasa en Verizon, pero que fuera de interés y de beneficio para nuestra audiencia latina, y que también nos permitiera crear una comunidad y un espacio para interactuar digitalmente con empleados y clientes hispanos de una manera culturalmente relevante” explicó Ibarra.

Por su parte Alvear, apuntó que el feedback por parte de los empleados ha sido postivo. Mencionó el caso de Chris Estrada-Ballesteros, quien trabaja en una tienda en Florida.

“Gracias a su consejos en el segmento Tips from la Tienda, ahora Chris es muy conocido en Verizon, lo cual le da más oportunidades en su carrera. La reacción del resto de nuestros colegas, V teamers, ha sido sorprendente y muy gratificante. No solo por parte de nuestros empleados latinx, sino también de aquellos que no son parte de la comunidad pero que disfrutan, celebran y se identifican con el contenido. Hemos creado un espacio muy personal que nos ha permitido conocernos mejor” comentó.

Alvear indicó que los temas que han abordado hasta la fecha en la serie fueron seleccionados tras un monitoreo de noticias y análisis sobre cuáles son prioridad para la comunidad latina, como la salud y la educación.

En el lanzamiento del primer episodio participó Hans Vestberg, CEO de Verizon, para dar la bienvenida en español a los participantes y a la audiencia. Igualmente, en el capítulo de salud hablaron de la asociación de la marca con Hoy Health, la cual ofrece a clientes de Verizon descuentos exclusivos en servicios de telesalud.

En las otras entregas han conversado sobre fútbol y su colaboración con La Liga, así como de educación financiera.

“Nuestra meta con este proyecto es continuar generando contenido informativo que celebre a la comunidad hispana y que nos permita conectar con los empleados y consumidores de Verizon de manera significativa. Estamos comprometidos a brindar la mejor tecnología y el mayor valor en la industria” concluyó Ibarra.


Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image