Cheil México sumó recientemente la cuenta de Nissan Renault Finance México (NRFM) a su portafolio. Analú Solana, COO de la empresa, señaló que esta cuenta consolida un excelente año.
“2017 ha sido maravilloso porque hemos podido afianzar varias de las divisiones que abrimos a principio de año, como B2B Innovation con integración de tecnología y business intelligence en punto de venta. Fortalecimos nuestra área de retail y también abrimos otra unidad de Field Force Management, con toda la parte de entrenamiento y promotoría, y hemos estado trabajando en un área especializada en e-commerce” explicó. “Además, NRFM es un gran cliente para nosotros, es del área financiera y no contábamos con alguien de esta industria y también ligado al negocio automotriz. Básicamente es la financiera de Nissan, Renault e Infiniti en México”.
Cheil está apostando a tener presencia en el journey completo de los consumidores y ofrecer data, trade & marketing solutions para innovar. “Ya no nos podemos definir como una agencia de publicidad. Hoy competimos con consultores estratégicos, empresas de business intelligence, soluciones en punto de venta, hasta agencias de diseño. Estamos haciendo tiendas; de hecho, hoy se inaugura en Santa Fe la primera Samsung Experience Store de México”.
Solana concluyó que son un modelo de negocio diferenciado. “Ofrecemos soluciones que ninguna otra agencia puede ofrecer en un mismo techo. Creemos que la innovación se da en todos los niveles, y sigue siendo la creatividad, pero no solo aplicada a las campañas, sino al crecimiento de los negocios”.