MERCADEO

Andrea Suárez de IPG Mediabrands Latinoamérica: Ganar como Network del Año en FOMLA demuestra que estamos haciendo las cosas bien

Cristian Vergara| 10 de noviembre de 2016

Andrea Suárez

Los Charity Awards Gala Dinner del Festival of Media LatAm (FOMLA) se realizó en un espacio íntimo con el patrocinio de Discovery, IPG MediaBrands, Mediacom, OMD y Publicis One.

Durante el evento, realizado en Turnberry Isle (Miami) y con la asistencia de 250 personas del medio, se premiaron 22 categorías en las que compitieron las mejores piezas de América Latina. El galardón a la Network del Año fue para IPG MediaBrands.

En conversación con PRODU, Andrea Suárez, CEO para IPG Mediabrands Latinoamérica, resaltó que este es el reconocimiento a un gran trabajo realizado en 2016. “Hemos sido muy consistentes a través de diferentes mercados. Es la prueba de que estamos haciendo las cosas bien; innovando en lo que la industria más necesita en todas las categorías relevantes del negocio” afirmó.

IPG Mediabrands obtuvo además otros cinco premios durante la gala: Best Use of Traditional Media, Best Use of Programmatic, Best Use of Mobile, Best Engagement Strategy y Best use of Digital Media.

De otra parte, la ejecutiva agregó que para 2017 se ha trazado una serie de retos orientados a superar los estándares de calidad e innovación del mercado, “que cada vez son más altos”.

En cuanto al mercado regional, destacó el desempeño de todos los países, en especial México, que ha sido pionero en innovación, seguido por Argentina, Chile y Colombia, que han ido adaptando los cambios de la tecnología. “Tenemos clientes que nos apoyan en todos esos cambios. Es un trabajo en equipo” dijo.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image