MERCADEO English version

Andrés Wolff de Underdog: Movers lleva una carga social y de guion muy fuerte y eso es lo que queremos lograr

Manuela Walfenzao| 5 de junio de 2017

Andrés Wolff, director creativo y fundador de Underdog

Underdog está apostando al contenido original con varios proyectos, uno de ellos es Movers. Andrés Wolff, director creativo y fundador de Underdog, explicó que la idea para esta serie nació en un momento en el que estaban cambiando el objetivo de comunicación de la empresa. “Ahora estamos enfocados un 50% en la parte de branded content y el otro 50% se lo estamos metiendo muy duro al contenido y al entretenimiento específicamente” expuso.

Movers es un proyecto basado en personajes de la vida real, que narra la versión de los hispanos en EE UU en el proceso de fundación de los movimientos de baile urbano como hip-hop y breake dance. “Siempre se ha asociado estos géneros con los afroamericanos, pero hay una voz que siempre ha estado presente que es la voz de los latinos, desde los 70s también estaban en el Harlem poniendo su aporte en la parte del baile y quisimos explorar esta perspectiva” contó.

El proyecto fue presentado en NATPE y están a punto de iniciar la fase de preproducción. “Esta es una producción un poco más cinemática y mucho más scripted, lleva una carga social y de guion muy fuerte y eso es lo que queremos lograr. Estamos asociándonos con las personas correctas y esperamos ya para el año que viene verlo realizado” concluyó.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.