Andrew McKechnie, CCO de Verizon, quien fue contratado para ayudar a lanzar y liderar 140, la agencia in-house en febrero de 2017, explica que este tipo de modelo tiene sentido para algunas marcas, pero no para todas. “Tiene sentido para Verizon porque estamos en un viaje de transformación. En términos de hacia dónde se están moviendo la categoría y la industria, lo que requiere definición y un nuevo enfoque” dijo
140 fue creado esencialmente para ser el núcleo creativo de Verizon, dijo Mckechnie. Explicó que en los últimos 18 meses se ha centrado en áreas clave en las que deben evolucionar dentro de la industria, pero también en que la narrativa de marca necesita cambiar. “Me he dedicado a poner los equipos y el liderazgo adecuados para construir 140 y crear un modelo de producción integrado en las operaciones, creativas, digitales y minoristas”.
Dijo que se han enfocado mucho más en el cliente. Pero también se están dirigiendo a los millennials, quienes están mucho más basados en la experiencia que lo material. “Para nosotros, no hay excusa real para no ser digital y móvil, de la manera en que traemos nuestras experiencias o narrativas a nuestros clientes”.
En este sentido, afirmó que se han apoyado, desde un punto de vista social en realidad aumentada (AR). Recomendó que, para tener éxito en esta tecnología, incluyendo la de realidad virtual (VR), deben asegurarse de tener las asociaciones correctas por adelantado. “Hemos estado trabajando directamente con R/GA y Snap para ayudarlos a pensar detenidamente con mucho tiempo de entrega” dijo. El mayor desafío es que al crear experiencias independientes, se debe construir alrededor de ellas cada vez, aprovechando los aprendizajes o los activos y continuarlos a través de un enfoque de plataforma.