El veterano de la industria de las relaciones públicas Andy Checo se une a BODEN como director sénior, encabezando cuentas clave como Dermablend de L’Oréal y Veza Sur de AB InBev, entre otros clientes de la agencia. En su nuevo puesto, Checo será responsable de desarrollar y ejecutar campañas de comunicación estratégicas orientadas a un propósito que impulsen el impacto social y empresarial de los clientes.
“Unirme a BODEN es una oportunidad para seguir ampliando mi experiencia trabajando con marcas que buscan construir conexiones significativas con la comunidad hispana, aquellas que quieren construir reputación de marca e impulsar el crecimiento del mercado con este segmento tan importante” dijo Checo. “BODEN tiene una posición de liderazgo en el mercado, una trayectoria probada, un talento extraordinario, y estoy emocionado de unirme a ellos en su mayor momento de crecimiento”.
“Andy es un líder de la comunicación; también aporta una perspectiva rica y diversa a todo el trabajo que realiza. Su pasión por nuestra comunidad hispana es inigualable”, dijo Natalie Boden, presidenta y fundadora de BODEN. “Durante más de dos décadas ha trabajado en campañas de comunicación integradas para marcas líderes y hoy, con sede en Nueva York, aporta fuerza y liderazgo adicionales a la marca BODEN. Estoy encantado de tenerlo a bordo”.
Checo reportará directamente a Natalie Boden, trabajando estrechamente con la socia de BODEN Lauren Gongora y los equipos de insights, creativos y sociales de la agencia.