Oruga anuncia la incorporación de Anita Pillado como Business Manager. La ejecutiva viene de trabajar 12 años en agencias publicitarias.
“Anita aportará su experiencia y visión desde otro ángulo. Sin duda elevará la calidad de las producciones entendiendo por dónde nacen ciertas necesidades en conjunto y fortaleciendo relaciones sólidas” comentan desde la productora.
Pillado es licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en BBDO por siete años como producer manager, y lideró recientemente el área de producción de Zurda Agency. Cuenta, además, con una extensa trayectoria, durante la cual también se desempeñó dentro de productoras (como Hachiko) y del lado del cliente (como producer en Danone).
“Ella tiene un enfoque innovador y su pasión por la excelencia sentimos que es lo que necesitábamos para seguir creciendo” dijo Ioni Borisonik, productor ejecutivo. Y agregó: “La llegada de Anita como Business Manager tiene que ver con eso, con una evolución lógica y con ser protagonistas de un cambio de adentro hacia afuera”.
Por su parte, Anita comentó: “El rol que voy a llevar a cabo es también consecuencia de un momento donde todas las estructuras, incluidos los clientes y las agencias, tenemos que replantearnos la forma de trabajar”.
Oruga tiene oficinas en Argentina y México, pero también trabaja con partners en Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos, realizando filmaciones y proyectos que abarcan diferentes lugares de América y Europa.
“Hay un equipo de trabajo talentoso cuya base es lo humano y eso me motiva enormemente. Creer y apostar por el talento es un factor fundamental en el crecimiento de la productora. Confío y creo que este es el camino” cierra Anita Pillado.