Honey Bunches of Oats lanzó su nueva campaña de mercadeo de 360 grados, titulada Esto es todo. La iniciativa cuenta con diferentes variables que se integran entre sí y que le ofrecen al consumidor hispano en EE UU la oportunidad de interactuar con la marca en persona, medios digitales, múltiples pantallas.
“Con esta campaña, quisimos unificar nuestro mensaje para los consumidores. Esto es todo incluye una interpretación de nuestro mensaje que es relevante desde el punto de vista cultural y que esperamos se relacione de manera positiva con el público hispano, el cual tiene una gran importancia para Honey Bunches of Oats” aseguró Ann Stockman, gerente sénior de marca.
A través de estas modalidades de mercadeo, las cuales están disponibles en español, se utilizan elementos de la cultura pop hispana para contar la historia de la marca y permitirles a los consumidores que interactúen con el contenido y se apropien de él.
Los anuncios de 15 y 30 segundos se transmitirán por A+E Networks, Disney, NBCUniversal, Scripps Networks Interactive, Turner, Viacom y la cadena Univisión, entre otros.
Además de los anuncios televisivos, la campaña cobrará vida en formato digital, mediante una experiencia que les permite a los fans convertirse en los protagonistas de su propio video.