MERCADEO

Anomaly y Budweiser entregan cervezas a fanáticos de FIFA 2018 con drones

Liz Unamo| 10 de mayo de 2018

Budweiser Mundial

Anomaly desarrolló para la cerveza Budweiser un comercial para la Copa FIFA 2018 en Rusia, que es parte de lo que la empresa cervecera Anheuser Busch InBev describe como la campaña más grande en su historia en cuanto a inversión y alcance. El esfuerzo titulado Light Up the FIFA World Cup (Ilumina la Copa Mundial de la FIFA), se desarrollará en más de 50 países, pero el spot no se verá en EE UU, ya que la empresa como otros patrocinadores del evento enfrentan la decisión de cuánta energía poner en ese país, que no clasificó para el campeonato mundial.

“EE UU sigue siendo un mercado importante para nosotros, es el mercado interno de nuestra marca. Pero nuestra campaña de la Copa del Mundo será más limitada aquí” dijo Brian Perkins, VP de mercadeo global de Budweiser en un comunicado de prensa. La marca está enfocando sus esfuerzos en medios,  en países como: Brasil, China, India, Reino Unido, Rusia, incluyendo aquellos donde la marca ingresó recientemente, como Sudáfrica, Colombia, Nigeria, Ecuador y Perú, explico Perkins.

De hecho, en el spot de casi 2 minutos, un enjambre de drones parte desde el lugar de nacimiento de Budweiser en St. Louis, EE UU, cargados con cervezas y pasa por Río de Janeiro, Brasil, para luego ir a Shanghái, China; Londres, UK; Lagos, Nigeria; para llegar finalmente a Moscú. En el trayecto van entregando su carga. Pero uno de los drones se da cuenta de que partió sin la cerveza, y se separa del grupo al volver para buscar su carga, y se pierde. Finalmente llega al estadio Luzhniki, en Moscú, donde le entrega una botella de Bud a una chica que se había quedado sin cerveza.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.