Los mercados latinoamericanos reportan un 70% de visibilidad y una de las tasas de tiempo de visualización (TIV) más altas a nivel global en el formato desktop display, según el reporte de Calidad de Medios de Integral Ad Science.
“El fraude publicitario está aumentando en todo el mundo, y las tasas de este tipo de fraude se multiplicaron por 10 para las campañas que se realizaron sin protección antifraude. Sin embargo, los anunciantes que trabajan con IAS en LatAm pudieron mitigar su IVT y mantenerlo por debajo del 1,2%. También hemos observado que las tecnologías de bloqueo han contribuido a reducir el fraude publicitario y el riesgo de la marca. Para mitigar el fraude de forma efectiva, los anunciantes digitales deben utilizar tecnologías de bloqueo y no solo de monitoreo” dijo Marcia Byrne, Managing Director de IAS para LatAm.
“Con el mundial de fútbol y la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina, conviene que los anunciantes se aseguren de trabajar con socios de verificación de anuncios como IAS para que sus campañas publicitarias digitales sean seguras, se puedan ver, se centren en la geografía correcta y se coloquen adecuadamente para lograr el máximo impacto y producir resultados” agregó Marcia.
Otro de los insights son: México marcha a la zaga de los mercados regionales latinoamericanos en la clasificación de fraude publicitario y el riesgo de la marca en el formato display mejora en Brasil, cayendo por debajo del promedio global.
El reporte completo puede consultarse aquí.