AT&T apoya montones de deportes y entretenimiento en EE UU y ha sido un actor clave en el espacio del fútbol durante años, patrocinando la MLS, U.S. Soccer, la Federación Mexicana de Fútbol, la Copa de las Ligas y el Atlanta United FC. Pero ahora, junto con los patrocinios, AT&T se centra en conectar a los aficionados con el juego y mejorar su experiencia con una conectividad de vanguardia.
Bajo el lema “This is how we soccer”, la campaña celebra el legado de las mujeres en el deporte presentando a la exestrella de la USWNT Mia Hamm como una Soccer Mom que ayuda a cambiar el juego con una simple videollamada. La campaña destaca otros tipos de aficionados, desde los más acérrimos hasta los que llevan camisetas de fútbol únicamente por el estilo.
La campaña muestra de forma lúdica las maneras singulares en que la gente vive el fútbol en EE UU, formando diversos clubes de aficionados e invitando a todos a descubrir con cuál conectan. AT&T, como marca, se erige en facilitadora de esta pasión, manteniendo a los aficionados conectados con el juego y entre sí.
La campaña fue creada en colaboración con las agencias Omnicom BBDO, Dieste, Hearts & Science y Critical Mass.