Advertising Week LatAm finalizó este jueves 15 con un día lleno de ponencias, talleres, foros, experiencias de tecnología y una fiesta de cierre con el artista Fonseca, en el Lunario de la Ciudad de México. Para el director ejecutivo de Advertising Week LatAm, Doug Rowell, la palabra celebración ha definido muy bien el evento.
“Hemos tenido una gran combinación de emprendedores y luminarias, también de celebridades que se han juntado para hablar de cómo ser más abiertos, cómo podemos trabajar juntos para innovar e impulsar a Ciudad de México y a Latinoamérica para que sean líderes mundiales. Creemos que esa energía y ese orgullo son muy importantes, es algo que estamos impulsando y nos encanta” expresó.
Manifestó que en el futuro cercano seguirán en el Museo Papalote y planean continuar creciendo con los mejores y las mentes más brillantes del mundo, y localmente, reuniendo a los líderes creativos en paneles con los mejores CMO en México.
“Elegimos la Ciudad de México porque es un destino de categoría, que está a la altura de Nueva York, Londres y Tokio. Aquí se reúne la clase creativa, es donde el diseño y la cultura culinaria se juntan y, en especial, la publicidad ha encontrado aquí su hogar y una muy buena voz. Lo que más nos gusta es que la gente está ansiosa por aprender, también quiere inspirar y mirar hacia el futuro para mejorarlo. Eso nos demuestra que Ciudad de México seguirá siendo la sede de Advertising Week globalmente, ya son miembros de nuestra familia”.