MERCADEO

#AWLATAM- Keith Reinhard de DDB: Si quieres que la gente ame tu marca cuida tu historia

Manuela Walfenzao| 15 de febrero de 2018

Keith Reinhard AWL

Keith Reinhard, Chairman Emeritus de DDB, fue uno de los invitados de honor del Advertising Week LatAm en la Ciudad de México. Con su charla, Creating Powerful Brands and Persuasive Stories amid the Digital Distraction, ilustró a los delegados sobre la evolución de la publicidad y cómo las historias tienen más vigencia que nunca en esta industria.

“Es un gran honor ser parte del primer Advertising Week LatAm y admiro mucho cómo se ha expandido el evento por el mundo” dijo. “Hoy todas las conversaciones se tratan del cambio, tecnología, data, pero hay cosas que no han cambiado en la naturaleza humana, las emociones. Lo que quiere decir que las marcas que comprendan y logren tocar estas emociones se mantendrán en la conversación”.

Reinhard realizó un recuento histórico de la publicidad y abordó los puntos de quiebre que generaron cambios en la forma de hacer las cosas, pero destacó que “aunque la revolución digital nos ha dado todas estas herramientas increíbles, no hay que volverse locos por los clics, seguimos buscando engagement y debemos mantener las bases de una marca: un punto de vista, una promesa y la personalidad” agregó.

Destacó que estas claves son básicas para seguir contando historias que sean relevantes. “Las historias individuales son lo que nos mueve y nos conecta con los demás, son la mejor manera de persuadir. El primer mandamiento para los storytellers es hacer que a la gente le importe. Si quieres que la gente ame tu marca, cuida tu historia” concluyó.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.