Barbarian presenta la nueva cerveza De Inga y de Mandinga, una cerveza artesanal con agregado de pisco, en anticipación a su octavo aniversario en noviembre.
Según encuestas recientes realizadas por el Ministerio de Cultura de Perú, se ha detectado que un porcentaje significativo de la población percibe discriminación hacia diversos grupos étnicos en el país.
Con motivo de las fiestas patrias en Perú, Barbarian lanza una campaña que promueve la mezcla y la identificación, resaltando la importancia de celebrar la diversidad del país. La cerveza De Inga y de Mandinga es una edición limitada con agregado de pisco, inspirada en los tradicionales picarones peruanos y busca ofrecer una experiencia única en el mundo cervecero.
“Esta cerveza atrevida y desafiante revolucionará la forma en que conocemos la cerveza. Habrá una edición limitada de esta Barbarian, que se servirá en un vaso Bárbaro hecho de barro, en honor a las verdaderas vasijas donde se almacena el pisco” explica Carolina Ávila, Beyond Core Marketing Head | Backus.
Barbarian se ha convertido en una de las marcas líderes de cerveza artesanal en Perú, obteniendo reconocimiento por la calidad de sus cervezas a través de más de 50 medallas. Sus productos están disponibles en diversos puntos de venta, incluyendo bares propios, supermercados, restaurantes y bodegas. En 2019, la marca fue adquirida por AB InBev, la cervecera más grande del mundo, manteniendo los bares y franquicias bajo la dirección de sus fundadores.
Barbarian es una marca de cervezas artesanales que cuenta con ocho bares en Perú, donde se puede disfrutar de su variedad de cervezas en un ambiente decorado con grafitis y música rock, reflejando la actitud característica de la marca.