BBDOSmarties
La Mobile Marketing Association (MMA) anunció los ganadores los premios Smarties LatAm que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing mobile. BBDO Argentina fue reconocida como Agencia del Año, mientras que Burger King resultó Anunciante del Año. La agencia cosechó 1 oro y 3 platas por sus campañas El pack del consentimiento para Tulipán y Boti para el GCBA.
“Smarties es un premio que tiene un peso muy importante en la comunidad mobile y un jurado conformado por marketers y referentes de la industria. En ese sentido, ser reconocidos en este festival nos hace sentir que estamos yendo por el buen camino” comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales Creativos de BBDO Argentina.
Este reconocimiento se suma a los recientes premios obtenidos por BBDO en +Digital, el festival del IAB Argentina, en el que se ubicó entre las agencias más destacadas.