Bizarrap, artista musical reconocido globalmente, inicia una colaboración con Pepsi en el marco de la “Nueva era” de la marca.
De acuerdo con la compañía, Bizarrap, además de ser el artista argentino más escuchado en el mundo, es un fiel representante de la innovación global. “Es el creador de una revolución en la escena musical con cada lanzamiento de las BZRP Music Sessions” destacan.
El artista, ganador de 3 Latin Grammy y 4 Récords Guinness, llega a la marca tras el lanzamiento de su nueva identidad visual.
Clic en la imagen para ver el spot
En la “nueva era”, como se refieren, la marca conserva el pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”. Con ello, explican, se expresa una metáfora del movimiento de Pepsi al ritmo de la música.
“La nueva era se inspiró en la trayectoria de la marca y en la integración de elementos modernos para crear una apariencia actual” explican.
En el primer spot con Bizarrap, Pepsi plantea el desafío juvenil frente a la decisión de perseguir sus sueños o “dedicarse a facturar”. Este comercial fue dirigido por el premiado productor argentino Armando Bo, ganador de un Premio Óscar y un Premio Globo de Oro.
Siendo una marca audaz que reta los estándares sociales, Pepsi hace uso de esta colaboración para mostrar la transformación de la marca y expandir su mensaje de “Sed de Más”. Además, la marca impulsa a sus consumidores a vivir más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura, manteniéndose audaz, moderna e icónica.
Esta alianza, además de celebrar una identidad novedosa, marca el inicio de una nueva etapa de Pepsi buscando conectar con la comunidad latina a través de un representante que ha llevado esta mentalidad hasta lo más alto.