MERCADEO English version

Blake Chandlee de Facebook: El próximo desafío es comercializar a escala pero de manera personalizada

12 de mayo de 2015

Blake Chandlee, VP partnerships de Facebook

Para Blake Chandlee, VP partnerships de Facebook, la empresa dejó de ser única a ser una red de plataformas conectadas que trabajan en hacer del mundo más abierto para que esté en constante comunicación. Las declaraciones forman parte de su conferencia en IBM Amplify 2015, un evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente.Chandlee asegura que conversaciones de los usuarios ronda los 1.2 mil millones a través del móvil, por lo que su próximo desafío es comercializar a escala, pero de manera personalizada. “No es acerca clics o impresiones. Es la gente” dice Chandlee sobre las intenciones de la marca de migrar en la forma de medición.La conferencia que esta centrada este año en The Future of Customer Engagement Now, resaltó el compromiso que tienen las marcas con el cliente, que según un informe de IBM Econsultancy, casi 80% de los consumidores dicen que las marcas se comportan sin escucharlos.Facebook e IBM anunciaron a comienzos de mes su alianza para trabajar en la venta de información y preferencias de consumo de los usuarios de la red social, a empresas interesadas en mejorar su posicionamiento de marca y producto. Facebook ya cuenta con 1.300 millones de usuarios que generan 2,5 millones de publicaciones por minuto y que suelen usar la plataforma como foro para compartir sus experiencias relacionadas con marcas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.